¡Bienvenidos al blog de la asociación Jóvenes Restauradores de España!

portada

Con esta herramienta queremos establecer una nueva vía de comunicación con el público, contribuir con nuestras aportaciones a difundir la riqueza y variedad de la gastronomía española, y transmitir la pasión y talento con la que trabajan cada día nuestros asociados, grandes jóvenes cocineros de restaurantes emblemáticos de España. Pertenecemos desde hace veinte años a Jeunes Restaurateurs d’Europe (JRE), asociación de jóvenes restauradores de Europa creada en Francia en 1974.

Desde aquí, os invitamos a participar en nuestro día a día con vuestros comentarios y sugerencias. Os informaremos de nuestras actividades y novedades, y también de las de nuestros socios, os hablaremos de la cocina de calidad que practicamos, y trataremos de que los ricos aromas y sabores de nuestros fogones lleguen hasta vuestros hogares.

Si os interesa, podéis suscribiros a este blog (a la derecha, abajo) y así recibiréis un aviso en vuestro email cuando publiquemos una nueva entrada. También podéis seguirnos a través de otros canales como nuestra página de Facebook o nuestra cuenta de Twitter.

¡Muchas gracias!

JÓVENES RESTAURADORES DE ESPAÑA

Jóvenes Restauradores logo