Las tinajas Audrey Hepburn

Serán solos dos almuerzos, pero irrepetibles. Sean Ferrer, hijo de la actriz Audrey Hepburn y Mel Ferrer, va a cocinar personalmente, para un reducido número de amigos y clientes del restaurante  Las Tinajas de Granada, miembro de JRE España (Jóvenes Restauradores de España, asociación que forma parte de Jeunes Restaurateurs d’Europe).

Será el 4 y 5 de marzo, y además el precio es sólo 25 euros, más IVA y bebida aparte, por persona. Única oportunidad para conocer los gustos de la gran actriz británica Audrey Kathleen Ruston (Hepburn), la gran diva de la pantalla. Reconocida como icono de la moda y el cine, durante la época dorada de Hollywood, los platos cocinados serán los favoritos de la actriz,  interpretados por su propio hijo.

Sin duda dos almuerzos únicos en la historia del cine y la gastronomía, al ser su hijo, nacido del matrimonio con el actor Mel Ferrer,  quien cocinará, y saludará y charlará con los comensales

Por supuesto, Sean Hepburn Ferrer (cambió el orden de los apellidos) no se dedica a la gastronomía. En la actualidad preside la Fundación Audrey Hepburn mundialmente. Convencer a Sean Hepburn ha sido un guiño a su amigo Juan García Montero, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Granada, que lo trajo por primera vez a la muestra de cine en honor de su madre; y al restaurantes Las Tinajas, propiedad de José Álvarez y Carlos Nestares, junto a sus respectivos hijos.

Entre todos han logrado una gama de platos que Sean recuerda de su infancia con cariño y los ha recuperado para un pequeño grupo de comensales.

Teléfono de reservas: 958 254393

Menú Las Tinajas Audrey Hepburn