Milesimé Juve CampsLa complicidad entre Jeunes Restaurateurs d’Europe-España (JRE) y Juvé & Camps surgió de una manera sencilla y fluida, ya que coincidían muchos puntos en común. Como explica Meritxell Juvé, directora adjunta a Presidencia de Juvé & Camps, “nuestra filosofía y la de la asociación de Jóvenes Restauradores es muy similar: muchos de sus asociados son restauradores de empresas familiares, que han mantenido la calidad y la tradición, generación tras generación, innovando y trabajando con pasión, como Juvé & Camps; son empresas que trabajan con esfuerzo y dedicación por la excelencia, como nosotros; que cuidan el detalle y la procedencia de sus productos, y que luchan por proteger las materias primas y valores de un territorio, como nosotros que mantenemos nuestros viñedos en propiedad y cuidamos, cada vez más, la procedencia ecológica de nuestras uvas”.

JRE España ha contado con la inestimable colaboración de Juvé & Camps desde hace varios años, pero en este 2014 se estrecharán lazos con motivo de este 40 Aniversario y, además, se programarán eventos comunes. En la cena de gala del próximo día 7 de abril en Madrid, con la que se conmemorarán los 40 años de vida de esta asociación gastronómica en Europa, se brindará con un producto especial, el cava Milesimé 2010, de excepcional carácter, propio de la añada y de la variedad Chardonnay. Con un bello color dorado y finísimas burbujas, Milesimé posee un aroma complejo, elegante e intenso, donde se distingue miel, frutos secos, pomelo y pan tostado. Tiene un gran peso de fruta y una agradable acidez. En el paladar es exuberante y untuoso, y se presenta en boca potente y fresco. La grandeza de la añada concede a este cava una amplia estructura y una gran persistencia aromática.

Milesimé marida a la perfección con arroces, embutidos, carnes blancas (incluso salseadas), guisados, quesos, pescado azul (en función del tipo de preparación), crustáceos y mariscos, y también postres.

Juvé & Camps es una de las bodegas familiares más emblemáticas del Penedès y una de las más reconocidas elaboradoras de espumosos de calidad del mundo, líder en elaboración de Cava Gran Reserva. Presidida por Joan Juvé, la familia lleva siglos dedicada a la viticultura. Cuentan con 250 hectáreas de viñedo cultivadas de forma 100% ecológica y en sus cavas subterráneas de la bodega de Sant Sadurní d’Anoia nacen marcas como Gran Juvé & Camps, Milesimé, Blanc de Noirs, Reserva de la Familia, Reserva Cinta Púrpura, Sweet y el Brut Rosé. Por otro lado, en la modernísima bodega de elaboración en Espiells se obtienen los vinos base cava y se elaboran los vinos blancos Ermita d’Espiells, Miranda d’Espiells, Gregal d’Espiells y Flor d’Espiells, el rosado Ermita d’Espiells Rosé, y los tintos Casa Vella d’Espiells, Viña Escarlata y Iohannes, un vino de autor elaborado en homenaje al fundador de la bodega.

Agradecemos enormemente la colaboración de esta gran compañía, y brindaremos también por ellos y con ellos el 7 de abril en La Capilla de la Bolsa, en la cena de gala de nuestro 40 Aniversario.

Microsoft Word - Mostrari productes-2.doc
Pupitres Cavas Sant Sadurní d'Anoia (X.C Recollida Espiells-008961 (XC) Impresión de fax de página completa Foto aèria bodega Espiells-2

NEW Logotipo - Juve & Camps