NESPRESSO BLACK

Un patrocinador europeo que también colabora en esta ocasión en el 40 aniversario de Jeunes Restaurateurs d’Europe, el 7 de abril en Madrid. Un placer contar con el mejor café.

Nestlé Nespresso S.A. es la empresa pionera y de referencia en el sector del café en cápsulas de la máxima calidad. Nespresso es el complemento perfecto de las experiencias gastronómicas de más alto nivel, creando momentos de degustación únicos para los amantes del café gourmet. Su espíritu innovador y su compromiso con la calidad y la excelencia son valores de Nespresso compartidos con los mejores chefs del mundo, que ponen a diario sus habilidades y su creatividad  al servicio de los comensales para crear la comida perfecta.

La compañía sigue creciendo en el sector hostelero, con una gama de cafés premium con artesanales mezclas que provienen del 1-2% del café verde del mundo. Por ello, los mejores restaurantes, hoteles y cafeterías de nuestro país se sienten orgullosos de poder ofrecer Nespresso entre sus productos. De esta manera, consiguen complacer uno de los deseos de sus clientes más exigentes: disfrutar del mejor café gourmet, tanto en su propio hogar, como fuera de él.

Con sede en Lausana, Suiza, Nespresso está presente en casi 60 países y cuenta con más de 9.500 empleados. En 2013 disponía de una red internacional de más de 320 Boutiques exclusivas, 62 de las cuales están en España.