Terraza Carmona JRE Jornadas toro cocina 2014Un año más, y ya lleva veinte, nuestro socio JRE Terraza Carmona (Vera, Almería) se lanza a organizar unas interesantes jornadas gastronómicas sobre “El toro bravo en la cocina”. Un orgullo contar con socios como este restaurante entre nuestros miembros de Jóvenes Restauradores de España (Jeunes Restaurateurs d’Europe-España), que miman su cocina, cuidan al máximo la calidad del producto y se esfuerzan por mantener la gastronomía tradicional.

En esta XX edición de las jornadas gastronómicas basadas en la cocina del toro bravo, del 18 al 21 de noviembre de 2014, cuentan con la colaboración del restaurante Le Diner (Málaga), El roqueo (Conil, Cádiz) y con la participación diaria del Ristorante La Torre (Ozieri, Cerdeña, Italia)

Desde JRE España damos la enhorabuena a Antonio Carmona y todo el equipo de Terraza Carmona por esta iniciativa que ya se ha convertido en una cita histórica. El respeto a la tradición y la calidad es la seña de identidad de este restaurante almeriense, que ha paseado su rica gastronomía por medio mundo. La cocina tradicional y de mercado son sus ingredientes cotidianos. La tercera generación de la Familia Carmona se encarga de gestionar este establecimiento que recibió el pasado mes de septiembre el Premio Andalucía de Turismo en la modalidad Empresa o empresario, entregado a título póstumo a Antonio Carmona.